Bienvenido al CADCAM para Juguetes


Todos los niños aman jugar, y aprender jugando

Los juguetes para niños debes ser atractivos, divertidos y seguros. Los fabricantes de juguetes continuamente intentan producir los productos de la mejor calidad posible en la menor cantidad de tiempo posible con el precio mas bajo. Los juguetes han cambiado drásticamente desde la introducción del plástico, utilizando por completo las oportunidades de fabricación de bajo costo, terminaciones durables, y combinaciones de colores atractivas.

Rendering of toy car and plastic casings

Si usted diseña juguetes, le gustaría -

bullet point ¿Saber que sus juguetes pueden ser fabricados en perfecto detalle?
bullet point ¿Tener la posibilidad de agregar fácil y rápidamente texturas complejas a sus diseños, directamente a partir del dibujo del cliente?
bullet point ¿Reinventar productos existentes a través de la modificación de diseños existentes en lugar de comenzar otra vez, aumentando el tiempo de creación del producto?

Si usted fabrica juguetes, le gustaría -

bullet point ¿Llevar la información de sus clientes directamente a producción?
bullet point ¿Desarrollar matricería compleja en poco tiempo?
bullet point ¿Mantener todo el proceso de fabricación de la matriz dentro del taller y bajo su control, incluyendo grabados 3D?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es SI, Delcam puede ayudarlo. Los años de experiencia de Delcam sirviendo la industria de moldes para plásticos se destaca en la industria de diseño y fabricación de juguetes.